miércoles, 12 de septiembre de 2012

IV Seminario Internacional de la APAPI sobre Propiedad Intelectual

La Asociación Paraguaya de Agentes de la Propiedad Intelectual (APAPI)organizará el día lunes 5 de noviembre del 2012 -por cuarto año consecutivo- el Seminario Internacional sobre Derechos Intelectuales, que tendrá lugar en el Hotel Excelsior de Asunción .
Este año los temas a tratar serán: 1) "Uso de marcas ajenas en internet. Publicidad referencial y disparados de nuevos contenidos". A ser desarrollada por el  colega argentino Mag. Marco Rizzo, que constituyó su reciente tema de tesis de maestría en Propiedad Intelectual de la Universidad Austral.
2) "Responsabilidad de los Proveedores de Servicios de Internet ". A ser desarrollada por el colega argentino Darío Veltani, profesor de la maestría en Propiedad Intelectual de la Universidad Austral.
3) " Criterios Judiciales en materia de Derechos Intelectuales en Paraguay". A ser desarrollada por la Dra. Gladys Bareiro de Modica, Ministra de la Corte Suprema de Justicia del Paraguay. En el mismo se tratarán los últimos fallos y criterios a ser tenidos en cuenta por los órganos judiciales en temas relaciones a los derechos intelectuales.
4) "Derecho de Autor - Estado actual de las negociaciones internacionales". A ser desarrollado por Carlos González Ruffinelli, Director de la Oficina de Derechos de Autor de la Dirección de la Propiedad Intelectual del Ministerio de Industria y Comercio del Parguay. Se hará referencia a la situación a nivel internacional del Paraguay en lo que respecta a las negociaciones de los últimos tratados y convenios internacionales sobre los derechos de autor.
El Seminario está dirigido a abogados, jueces, fiscales, administradores, publicistas, empresarios, agentes, estudiantes y público en general.
El costo es de US$ 200 por persona, y el mismo incluye participación al seminario, materiales, certificados, almuerzo y coffe break.
Más informes en la página web de la APAPI: www.apapi.com.py


No hay comentarios:

Publicar un comentario