martes, 23 de julio de 2013

Lanzamiento de la Revista Iberoamericana de la Propiedad Intelectual RIPI


La Revista Iberoamericana de Propiedad Intelectual es una publicación Semestral que se propone difundir la actualidad jurídica de Iberoamérica en materia de propiedad intelectual en un sentido amplio.
Su objetivo es ser un vehículo de difusión, actualización y debate en la materia y está destinada a profesionales, jueces, funcionarios del sector público, investigadores, estudiantes y todo aquél que tenga interés en la temática del Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial.
La Revista Iberoamericana de Propiedad Intelectual cuenta con cuatro Secciones: DoctrinaJurisprudencia Comentada, Jurisprudencia y Legislación.
La Sección de Doctrina cuenta con artículos de los más prestigiosos autores Iberoamericanos.
La Sección de Jurisprudencia Comentada cuenta con el análisis de especialistas del Derecho de Propiedad Intelectual, donde tratan los aspectos más importantes de las diversas sentencias de los tribunales nacionales e internacionales.
La Sección de Jurisprudencia cuenta con los fallos más novedosos e interesantes del Derecho de Propiedad Intelectual.
La Sección de Legislación cuenta con las novedades normativas más relevantes.

Entre los temas publicados en el número 1, se puede destacar al jurisprudencia que he comentado  La acción idemnizatoria en la legislación autoral paraguaya. Comentario al fallo "Berryman, Guy y Otros c/CENSU SA s/Cobro de Dólares Americanos e Indemnización por Daños Materiales y Morales"